Frequently asked questions

¿Como me registro?


En la zona de menu, en la parte superior derecha se encuentra la frase "Log in", dale clic y podras ser parte de nosotros.




¿Puedo hacer cambios en mi pedido?


No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.




¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?


No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.




¿Cómo puedo saber si la Tienda Online sirve a mi domicilio?


Cuando entres en la Tienda Online, a la hora de introducir la dirección de entrega del pedido, te indicaremos si tu dirección está dentro de nuestra área de reparto.




¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?


Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online. Si además de navegar por la web deseas ir añadiendo productos al carrito te solicitaremos que indiques tu código postal (para poder mostrarte los productos disponibles en tu zona), seleccionar una tienda de recogida o registrarte con tus datos.